miércoles, 11 de marzo de 2020

Palabras variables e invariables


TIENES PARA ENTREGAR ESTA ACTIVIDAD HASTA EL LUNES 16/03 POR LA MAÑANA


Lee atentamente las instrucciones de esta actividad. Procura ir siguiendo los pasos sin pedir ayuda en casa (así trabajamos la comprensión escrita de textos instructivos). Si después de leerlo varias veces no sabes qué hacer, busca ayuda o intenta ir probando hasta que controles el programa. Si tras esto no puedes hacer la actividad, escríbeme, detallándome tu duda.


En esta página se pueden repasar todas las categorías gramaticales. Hoy vamos a repasar las palabras variables e invariables.




En la aplicación que vamos a usar puedes repasar la teoría, hacer ejercicios y, lo más importante, examinarte.

En esta ocasión tienes que leer atentamente el tema 1 (pincha en teoría, se despliegan los temas y pincha en tema 1).



Luego pincha en actividades, tema 1, y vas a ver varios objetivos, tienes que hacer el 1, el 2 y el 3. Empieza siempre por el nivel I, si te siente fuerte y valiente, sigue con el resto pero llega con el primer nivel.



Cuando ya hayas hecho todo, incluidos los diferentes grupos de actividades, tienes que ir a la evaluación, tendrás que pinchar en el tema 1, hacer la evaluación inicial y luego el nivel que te recomienden. Atención porque tendrás que elegir el número de preguntas que quieres en cada objetivo, ponlo de forma equilibrada para que puedas estudiar todo.




Cuando termines la evaluación, te saldrá una pantalla similar a la que tienes abajo, esa es la más importante, la que tienes que enviarme (puedes hacer captura de pantalla con la tecla IMPR PANT del ordenador o mandar una foto) TIENES PARA ENTREGARLA HASTA EL LUNES 16/03 POR LA MAÑANA






No hay comentarios:

Publicar un comentario